Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 abril 2024 - 02:48
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor lluvia moderada

Sorteos

03/mar/2024 | ClubdelSuscriptor.com

Invitaciones para conciertos del Festival Paco de Lucía

Envía un mensaje


Participa y gana dos invitaciones para asistir al espectáculo de Chambao, enmarcado en el Festival Paco de Lucía.

El domingo 17 de marzo, a las 20.00 h, en Trui TEATRE, concierto de Chambao. La Mari, líder de Chambao, regresa tras más de 20 años de revolución musical. Su esperado nuevo disco promete emocionantes momentos y una gira especial por España, América Latina y Europa.

Haznos llegar tu nombre completo y nº suscriptor por correo electrónico a suscriptor@ultimahora.es ¡y dos entradas pueden ser para ti!

La semana pasada se sorteo...

Fusión de música y danza que desafía a las bestias interiores con emotividad y creatividad. Baile de Bestias, es la nueva propuesta de Jesús Carmona. Un espectáculo que nace de la necesidad de dar un paso más hacia la verdad más absoluta del artista. La vuelta hacía el movimiento primario y su aceptación, para después alejarse de él y mirarlo con perspectiva tras la complejidad adquirida con la experiencia de los años.

Disfrutarás de este espectáculo en la Sala Magna del Auditorium de Palma el miércoles 13 de marzo, a las 20.00h.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine