Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 10:55
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Sorteos

23/oct/2022 | ClubdelSuscriptor.com

Consigue tus entradas para el último concierto de 'Es Gremi Sounds 2022 '

El próximo sorteo es para el concierto del día 16 con Maika Makovski

Envía un mensaje


Recordemos que el pasado mes de octubre arrancó también 'Es Gremi Sounds 2022', un evento en el que la Sala palmesana que ha reunido en una serie de conciertos a numerosos grupos y cantautores de renombre. Y como el Club del Suscriptor busca ser un apoyo para la cultura, no duda en colaborar con Es Gremi para sortear entradas de algunos conciertos. Cada concierto tiene disponible unos días para participar en el sorteo de entradas gratis a través del Club del Suscriptor de una forma rápida y sencilla. Es Gremi Sounds es el ciclo 19º aniversario de Es Gremi Centre Musical. Recientemente se han unido nuevos conciertos al cartel original.

MAIKA MAKOVSKI + THE GREUGE! 16 de diciembre

MAIKA MAKOVSKI sigue fiel a sus raíces aunque siempre con la búsqueda de dar a su trabajo un carácter propio. En su día en Es Gremi Sounds, también estarán abriendo la noche THE GREUGE.
Participa enviando tu nombre completo y número de suscriptor por correo electrónico a: suscriptor@ultimahora.es

Conciertos ya sorteados

TÉCANELA 4 de noviembre, finalizado el plazo para sorteo de entradas.

Ariadna Rubio y Jano Fernánde ponen la voz y música a TÉCANELA. Los jóvenes comenzaron en 2016 y hoy son una banda de referencia dentro la nueva canción de autor. Sus letras disparan optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social.

El Columpio. 5 de noviembre. CANCELADO. Sustituye: León Benavente

León Benavente cuenta con Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores) Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Y llega a Es Gremi Sounds con ERA, su nuevo álbum, que habla del final de las cosas y los nuevos comienzos. Estarán acompañados por COLECTIVO DA SILVA, los niños malos pero buenos del pop granadino, y los locales MODEL SLAVES.

TOTEKING + EL HOMBRE GRIS + DON MANOLO PINCHADISCOS 11 de noviembre. Abierto el plazo de sorteo de entradas.

TOTEKING regresa a Mallorca y esta vez lo hace con su gira The Kingtape Tour, plagada de sus grandes éxitos. Además, comenzará la noche EL HOMBRE GRIS, y la cerrará DON MANOLO PINCHADISCOS en una sesión especial.

THE CRAB APPLES + TIBURONA + VANITY ROSE + FORASTER 12 noviembre

THE CRAB APPLES, un grupo musical formado por Carla Gimeno, Laia Alsina y Laia Martí que tienen mucho que reivindicar sobre la sociedad actual, la intención: reflexionar. Les acompañará TIBURONA y abrirán la noche los finalistas del Pop Rock 2022, FORASTER. También estará el grupo local VANITY ROSE, una banda alternativa, formada a finales del 2017, en Mallorca.

ISEO & DODOSOUND! 18 de noviembre

disco de Iseo

ISEO & DODOSOUND llegan de un verano repleto de actuaciones con su último trabajo ‘Blossom’, el tercer disco del dúo navarro.

RAT-ZINGER + NET WEIGHT + DANÏO + VÍCTIMAS! 19 de noviembre

RAT-ZINGER, son sinónimo de punk, hardcore y rock y los podremos ver el 19 de noviembre, acompañados por los mallorquines NET WEIGHT, junto a DANÏO y VÍCTIMAS!
Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine