Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 01:47
Palma lluvia ligera
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

23/nov/2021 | clubdelsuscriptor.com

¿Los estabas esperando? Ya están aquí los Reyes de Oro de Ultima Hora

Importantes regalos premiarán la fidelidad de los lectores y suscriptores

Los Reyes de Oro ya están cerca.
Reyes de Oro, el sorteo que da las gracias a la fidelidad de los lectores de Ultima Hora. | uh

Envía un mensaje


Los Reyes de Oro de Ultima Hora se acercan en una cabalgata que, un año más, está cargada de premios para celebrar la Navidad con nuestros lectores, premiando su fidelidad con estupendos regalos que se entregarán mediante sorteo.

Revise los Oros que ya tiene ahorrados y siga ahorrando con Ultima Hora, pues ya se publican cada día para participar en el gran sorteo de premios, tan solo hay reunir 500 Oros, rellenar uno de los billetes con los datos que se solicitan y entregarlos en las oficinas del Club del Suscriptor o a cualquier punto de venta de Mallorca que participe en la promoción. (Más iformación en las bases)

Síguenos a través del Club y de las redes sociales, descubrirás los premios que se están preparando y a los que podrás optar en el sorteo. No dejes escapar la oportunidad. Una Navidad no es Navidad sin regalos.

Consulte aquí las bases

Concurso de los Reyes de Oro de Ultima Hora

1.- La promoción Reyes de ORO de Ultima Hora está organizada por el periódico Ultima Hora de Grup Serra como una actividad promocional. El juego se realizará desde el 14 de noviembre de 2021 hasta el 2 de enero 2022 . La organización se reserva el derecho a la suspensión o cambio de fechas del juego, mediante comunicación en el diario Ultima Hora.

2.- Mecánica detallada del juego
El cliente deberá recortar los OROS del interior de la contraportada de Ultima Hora. Estos OROS se publican desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. Una vez que el cliente haya acumulado 500 OROS, que es la cantidad mínima necesaria para el juego, podrá llevarlos a las oficinas del Club del Suscriptor en Palma, Inca o Manacor, y a cualquier punto de venta de Mallorca que participe en la promoción. Puede darse el caso que haya puntos de venta que no deseen recoger OROS para la citada promoción, en ese caso el cliente deberá acudir a los puntos del Club del Suscriptor de Ultima Hora y entregar sus OROS para jugar.

Cómo deberá el cliente entregar los OROS:

Recortará la cabecera de los Oros y rellenará todos los datos obligatorios solicitados en el formulario: nombre completo, teléfono móvil, población, correo electrónico..., y la adjuntará a 500 Oros en grapa o dentro de un sobre. Seguidamente lo entregará en el quiosco o Club del Suscriptor. Cada participante puede entregar cuantas participaciones de 500 Oros disponga y desee. Los Oros deberán corresponder al año 2021.

3.- El plazo máximo para entregar los OROS y canjearlos para participar en el sorteo será día 2 de enero de 2022. El día 5 de enero de 2022 se realizará ante notario un sorteo de 100 premios. Un mismo ganador (D.N.I) no podrá ser agraciado con dos premios, de tal forma que solo habrá un premio por D.N.I. La lista de ganadores se publicará el día 9 de enero de 2021 en las páginas de Ultima Hora. Se indicará a los ganadores el día y la hora que se realizará la entrega de todos los premios.

4.- Para el posterior reportaje en Ultima Hora se realizarán fotografías de los participantes. La aceptación del juego lleva consigo la autorización para publicar el nombre y fotografía del premiado en el periódico Ultima Hora y en las páginas web de la citada promoción.

5.- Podrán jugar mayores de 18 años. Empleados, colaboradores y familiares del Grup Serra no podrán participar en el juego.

6.- No se aceptarán enmiendas, roturas o alteraciones, ni fotocopias de los OROS, y éstos deberán pertenecer al período asignado por la organización: AÑO 2021. El uso indebido o abusivo en cualquier situación de esta promoción por parte de un cliente puede derivar en la prohibición absoluta de la participación del mismo.

7.- Los premios serán 100, de diferente índole. Se definirán con detalle en la publicidad de la promoción.

8.- Los premios no se podrán cambiar ni canjear su valor en metálico.

9.- El horario de atención al cliente puede variar según la oficina Club del Suscriptor en Palma, Manacor e Inca, y de los puntos de venta. Cada oficina indicará con un cartel su horario de atención a los clientes. La dirección exacta de cada oficina Club está debidamente indicada en la página web del Club del Suscriptor de Ultima Hora www.clubdelsuscriptor.com. En esta página web también se encontrarán estas bases del juego y otro tipo de información para mayor comodidad del cliente.

10.- Se informará debidamente en los impresos entregados a los clientes de la Ley de Protección de datos (LOPD) y se respetará la misma.

11.- Cualquier decisión y aclaración del juego queda bajo la disposición de Grup Serra.



Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine