El Club del Suscriptor está dispuesto a exprimir lo que queda de verano y este fin de semana emprendió rumbo a Ibiza. Un grupo de suscriptores ha conocido todos los rincones de la Isla Blanca con visitas a mercadillos, la emblemática Dalt Vila y la playa. Tampoco la noche ibicenca se escapó de la curiosidad de los viajeros.
La excursión comenzó el pasado viernes bien temprano, a bordo de un buque de Baleària, que llegó a media mañana. Con el buen tiempo que reinó, era el momento de adentrarse en las callejuelas de Dalt Vila para disfrutar de sus pintorescos rincones y las fantásticas vistas al Puerto de Ibiza. Los suscriptores disfrutaron del todo incluido y las comodidades del hotel Barceló Pueblo Ibiza. Y por la noche, la marcha ibicenca fue protagonista.
Al día siguiente llegaron las visitas al mercado de Las Dalias, Cala Tarida, Sant Josep, Cala d’Or, Sa Caleta, Ses Salines, Santa Gertrudis, Santa Eulària y regreso a Ibiza capital. Una jornada tan emocionante como divertida gracias a la simpatía de los intrépidos viajeros.
Por la noche, rumbo de nuevo a Mallorca a bordo del barco que atracó en Palma de madrugada. Una excursión que se merece repetir.