Junto a Viajes Fama, el Club dirigió a medio centenar de suscriptores para que conocieran las gélidas pero acogedoras tierras de Suiza, Selva Negra y Alsacia.
Una vez se reunieron todos en el aeropuerto de Palma, la organización del Club quiso tener un detalle y regaló una Quelymerienda y una gorra impermeable a todos.
Katy Orfila, del Club, y Joan Albert, guía de Viajes Fama, acompañaron a los viajeros, que se hospedaron en el hotel Schwarzwaldpark regentado por una familia, hecho que le confirió un toque hogareño al viaje, y situado junto a un parque natural con numerosas especies que los suscriptores pudieron visitar como obsequio del hotel.
El primer día del viaje, y tras aterrizar y hacer una panorámica de Stuttgart, se dirigieron a Loffingen donde se hospedaron. El día 29 recorrieron Colmar, Freiburg y Titisee. Por su parte, el día 30, después de conocer Schaffhausen, la cataratas del Rhin y Stein Am Rhein, tuvieron tiempo de visitar el nacimiento del Danubio, previsto para el último día.
El domingo lo dedicaron exclusivamente a ver Estrasburgo mientras que el lunes, antes de regresar a Palma, visitaron Trieberg.
Katy Orfila destacó el buen grupo que fue al viaje, así como la rica comida del hotel y su carácter familiar.
El día de regreso en el autobús, los suscriptores se animaron a cantar canciones mallorquinas como la Balanguera, además hubo tiempo para un par de chistes durante los cinco días de travesía y el tradicional sorteo de regalos del Club del Suscriptor.