Siempre es buen momento si se trata de cuidar y relajar el cuerpo y la mente. Y nada mejor para una excelente jornada de bienestar que unos días en el hotel cuatro estrellas Blau Mediterráneo. Y es que su ubicación privilegiada ya dice mucho del lugar: en primera línea de la playa de Sa Coma y cerca del área natural protegida de Punta de n’Amer. Además, cuenta con 15.000 metros cuadrados de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo, por los que puedieron dar largos paseos y aprovechar el buen tiempo.
Los días 2, 3 y 4 de abril, que coincidieron con Semana Santa, un centenar de personas prefirió quedarse en Mallorca con el Club en lugar de optar por alguno de los cuatro viajes que éste ofertó para estos días de fiesta.
El grupo de familias, amigos y parejas que se sumaron a esta actividad, organizada por Viajes Majórica, disfrutó de una perfecta combinación de relax y belleza en el exclusivo Spa & Wellness Center del hotel, así como de unos menús exquisitos. Como siempre, tampoco podían faltar los regalos con el tradicional sorteo del Club.