Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 30 abril 2024 - 03:38
Palma nubes dispersas
Inca nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

15/ene/2024 | clubdelsuscriptor.com

Entregados los 100 regalos de los Reyes de Oro de 'Ultima Hora'

Con la gala de premios culmina una nueva edición del tradicional juego

JMR entrega premios reyes de oro foto morey foto morey _106.jpg

Envía un mensaje


Hace unos días, el pasado 11 de enero, el juego de los Reyes de Oro de Ultima Hora llegaba a su fin con un gala, celebrada el Pueblo Español de Palma, donde se entregaron 100 premios a cien lectores del diario.

Una fiesta en toda regla, en la que no faltó ni la buena música a cargo de Motown, ni un gustoso piscolabis organizado por Turquesa Catering. En la ceremonia, Carmen Serra, presidenta del Grup Serra y Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor, agradecieron sobre el escenario la constancia de los miles de lectores que cada día escogen Ultima Hora como su diario de cabecera.

Si quieres saber qué más ocurrió en la fiesta y ver todas las fotos del evento, te invitamos a entrar en este enlace, donde encontrarás todo lo relacionado con el tradicional sorteo navideño de los Reyes de Oro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine