La excursión a Menorca empezó desde el Puerto de Alcúdia a las 08.15 horas de un día soleado y caluroso. Los 75 suscriptores iniciaron rumbo al puerto de Ciutadella. Parejas, familias y amigos pasaron un día entre montaña y sol en esta isla de las Baleares donde destacaron, sobre todo, el buen trato recibido por los organizadores.
Un autocar esperaba al grupo en el mismo puerto. La primera parada se hizo en la Quesería Subaida, donde el señor Marçal Camps les recibió a lo grande: visita guiada en la fábrica y degustación final de todo tipo de quesos y embutidos. Se acompañó con un buen vino y agua. Todos los suscriptores agradecieron la visita y el manjar final. Esta quesería mantiene un antiguo edificio donde se fabricaba, antiguamente, la marca El Caserío.
La segunda parada fue en Cala Addaya y en Cala Castells, dos preciosas calas de agua clara donde los socios pudieron disfrutar de la brisa marina y del buen clima de Menorca. En torno a las dos de la tarde, pusieron rumbo al Club Náutico de Ciutadella, donde degustaron un surtido de embutidos y quesos así como salpicón de marisco. EL plato grande: una caldereta.
El día acabó con un sorteo y unavisita rápida al casco antiguo. Embarcaron a las nueve de noche rumbo a Alcúdia con un buen sabor de boca de todo lo que habían visitado en la isla menorquina.