La reunión de suscriptores para esta nueva aventura del pasado fin de semana, se dio cita puntual en la Colònia de Sant Jordi. El viaje hasta la vecina isla corrió a cago de Excursiones Cabrera, mencionar que Fina Costa, directora del Club agradece a Joana y a la empresa por conseguirles un precio especial siendo ya temporada alta, y por tanto, complicado.
La navegación fue tranquila disfrutando de la brisa marina, del olor a salitre, observando las cientos de gaviotas que se posaban en las rocas en busca de sombra y alimentando los ojos con las majestuosas vistas que separan Mallorca de Cabrera. Tras una hora de navegación llegaron al Parque Natural de Cabrera, donde redescubrieron la poseidonia y el espectacular fondo marino. Por supuesto, nadaron, tomaron el sol, merendaron y comieron. También hubo quien realizó alguna de las excursiones que ofrece Cabrera, y es que para muchos era la primera vez en visitar la isla, mientras que otros repetían la experiencia.
Sobre las tres de la tarde, el barco condujo al grupo a la magnética Cova Blava, cautivadora con su azul intenso y cobijo para un buen baño refrescante.
Finalizó el día con el regreso a la Colònia de los cuarenta suscriptores que participaron.