El pasado domingo, medio centenar de suscriptores se embarcó en un trayecto por alguno de los puntos más significativos de nuestra geografía. La jornada, que dio mucho de sí, les sirvió para desconectar de la rutina y regresar a casa con las pilas bien cargadas.
Con inquietud exploradora y muchas ganas de aventuras, el Club del Suscriptor diseñó una hoja de ruta con parada en Alcúdia, Port d’Alcúdia, Formentor y, para rematar la faena, Port de Pollença, donde disfrutaron de una reconstituyente paella. Pero, vayamos por partes...
RECORRIDO
Puntual como un reloj suizo, la jornada daba el pistoletazo de salida a las 9.00 horas, con el grupo tomando asiento en el autobús que les llevaría hasta Alcúdia. Al llegar a su destino recorrieron el pintoresco casco antiguo del municipio. A continuación, pusieron rumbo al Port d’Alcúdia, donde les esperaba el barco que les llevaría hasta Formentor. La travesía, de aproximadamente hora y media de duración, ribeteó el faro de Aucanada y Cabo Menorca antes de hacer un alto en el Coll Baix, donde algunos suscriptores se dieron un baño. Poco después, la embarcación estrechó la escasa distancia que la separaba de Formentor. Allí, les esperaba un autocar para realizar una breve excursión al Mirador d’en Colomer. Fue la última parada antes de dirigirse al Port de Pollença, donde una mesa bien surtida les esperaba.
Tras la paella de rigor, el grupo fue agasajado con los clásicos sorteos, fue la guinda del pastel, el broche de una jornada que tardarán en olvidar.