Un punto de encuentro y una hora muy común en estas excursiones del Club del Suscriptor; a las nueve de la mañana del día de San Valentín, frente a Ocimax, se reunieron todos aquellos suscriptores que quisieron celebrar ese día tan especial con una excursión a la zona norte, concretamente en Santa Margarita, en la zona de Can Picafort.
Una de las paradas fue Son Bauló, donde disfrutaron de una deliciosa merienda de frito mallorquín. También pasaron por Son Serra de Marina y encontraron la finca que en su día dio nombre a la zona y que posee un capilla.
La Finca de Son Real fue la principal visita del día, recorrieron la possessió con su grandeza y autosuficiencia y por la que los suscriptores viajaron a través de su historia y valores.
La hora de la comida la coronó el restaurante de Ses Cases de Son Sant Martí con un «no bueno, si no excelente menú» tal y como asegura Margot, acompañante del grupo en nombre del Club. Al finalizar la comida, Toni Gatell, dueño de Viajes Gatell Tours (empresa con la que el grupo se despalazó ese día), invitó a todos los presentes a cava con motivo del día de los enamorados.
UN DÍA DE CELEBRACIONES
No solo era el día del amor, también era el santoral de Valentín y, casualmente, una de las suscriptoras que estuvo presente se llama Valentina Fernández. Asimismo, el matrimonio compuesto por Juan Quetglas y Catalina Golamedana celebraban 59 años de casados.
Finalmente, la vuelta en autocar continuó con el ambiente festivo, ya que se animaron cantando Havaneres.