Rafel Genovart, el chef de Tiberi Catering, volvió a sorprender a los paladares más exigentes en el último festín gastronómico, organizado de forma muy especial por el Club del Suscriptor, para todos sus socios en Ca’n Puceta.
Para este nuevo encuentro culinario que se llevó a cabo el pasado sábado 1 de febrero, las reservas de plazas fueron ocupadas rápidamente por los suscriptores, quienes esperan cada nueva cita en la espectacular finca ubicada en Santa Eugènia.
En esta ocasión, los asistentes pudieron deleitarse con un preparación ideal para los fríos meses de invierno: un contundente y tradicional cocido madrileño. Toda una explosión de sabor compuesta por ingredientes frescos y de primera calidad, seleccionados con mucho cariño por el chef.
Siguiendo la tradición, la comida comenzó con un exquisito consomé con fideos elaborado con caldo de cocido cocinado a fuego lento, al que le siguió la esperada bandeja compuesta por: garbanzos, patatas, zanahorias y col; en su punto perfecto de cocción, acompañados por una jugosa carne de ternera, pollo, tocino, chorizo y morcilla.
Este goloso y potente menú, con bebidas incluidas, cerró por todo lo alto con un tradicional postre casero a elegir, entre arroz con leche, o natillas con galletas.
Durante toda la estupenda comida reinó el buen ambiente y los elogios para el cocinero y el equipo de Ca’n Puceta que, como siempre, estuvieron pendientes de todos los detalles para lo que sin duda fue un encuentro redondo.