Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 30 abril 2024 - 22:55
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

24/sep/2023 | ClubdelSuscriptor.com

Cantabria, un delicioso paraíso

En Cantabria parajes y ecosistemas se alternan para albergar la más selecta relación de materias primas

Viaja con tu Club del Suscriptor a Cantabria y homenajéate con su gastronomía. | Pixabay

Envía un mensaje


Este otoño el Club del Suscriptor le propone una espectacular escapada gourmet para disfrutar de la rica gastronomía de Cantabria y de un recorrido por sus parajes y lugares de interés más emblemáticos.

Gracias a su privilegiada situación geográfica, en la zona central de la cornisa cantábrica, esta comunidad ocupa un espacio influenciado por un entorno natural excepcional, donde paiajes y ecosistemas se alternan para albergar la más selecta relación de materias primas gastronómicas. Cantabria ostenta una gastronomía reconocida como una de las más ricas y de mayor personalidad del país.

Antes de su llegada a esta región le espera una parada para visitar la ciudad de Bilbao y degustar un almuerzo que le sorprenderá con una Ventresca de atuneros de Bermeo a la bilbaína con piperrada y un guisado de buey al vino tinto cocinado a fuego lento con verduras de temporada, entre otras delicias.

Por su parte, Cantabria cautivará su vista y su paladar en un recorrido que se iniciará en el centro de Santander con la visita al Centro Botín. Un espacio de arte de referencia internacional situado en un lugar privilegiado de la ciudad, donde se ha conseguido integrar el centro de la ciudad y los centenarios Jardines de Pereda con su bahía.

CANTABRIA OSTENTA UNA GASTRONOMÍA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MÁS RICAS DE ESPAÑA

La zona del ensanche, la catedral de Santa María de la Asunción, el Mercado de la Esperanza y el hermoso pueblo de Santillana de Mar, serán otras de las sorpresas del viaje. En este último podrá degustar un delicioso almuerzo con platos típicos de la cocina tradicional cántabra como el Saquito crujiente relleno de pescado y marisco con americana o el Secreto confitado con escabeche cítrico.

EL HERMOSO PUEBLO DE SANTILLANA DE MAR SERÁ OTRA DE LAS SORPRESAS DEL VIAJE

Otra de las visitas destacadas será la de la neocueva de Altamira que le permitirá conocer la cueva de Altamira, así como el hábitat de las personas que la poblaron y la belleza del arte rupestre paleolítico de la cornisa cantábrica, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.
Recuerde que, por ser suscriptor, cuenta con algunas ventajas exclusivas. Infórmese en su oficina del Club y ¡escápese a lo gourmet!.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine