Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 30 abril 2024 - 02:07
Palma nubes dispersas
Inca bruma
Manacor muy nuboso

Reportajes

02/abr/2023 | ClubdelSuscriptor.com

‘Calçots’ y buen ambiente

Un centenar de suscriptores disfrutaron de la ‘calçotada’ en una tarde primaveral en la finca Ca’n Puceta de Tiberi Catering

Calçotada
La calçotada ha sido, sin duda alguna, una de las actividades que más éxito ha tenido en los últimos meses. El grupo disfrutó de una tarde donde reinó el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien. | ClubdelSuscriptor.com

Envía un mensaje


El pasado sábado 25 de abril un centenar de suscriptores asistieron al excelente almuerzo organizado por Tiberi Catering en su finca de Ca’n Puceta, ubicada en Santa Eugènia. Con los calçots como protagonistas, acompañados de su afamada y deliciosa salsa romesco, entre risas y buen ambiente disfrutaron a más no poder en una tarde primaveral donde el tiempo acompañó en todo momento.

El chef responsable del evento, Rafa Genovard, preparó los calçots tal y como manda la tradición: directamente sobre las brasas; y, una vez cocinados y envueltos en papel de periódico, fueron servidos a los asistentes en tejas de barro sobre las mesas, perfectamente ataviadas para la ocasión. Asimismo, a este exquisito plato central, se le sumó una gran parrillada de carne. La jornada, que se desarrolló en la terraza exterior, contó con un dj que animó, aún más si cabe, el buen ambiente que se vivió durante toda la tarde.

La calçotada ha sido, sin duda alguna, una de las actividades que más éxito ha tenido en los últimos meses. El grupo disfrutó de una tarde donde reinó el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien.

Después de este exitoso encuentro, son muchas las propuestas que esperan a los suscriptores en los próximos días. Entre ellas, la visita guiada del viernes 21 de abril a la emblemática finca Els Calderers (en autocar desde Palma, con almuerzo en el restaurante tradicional Ca’n Tronca), o el intrépido viaje Marruecos mágico: Marrakech y desierto del Sáhara, que ya está disponible para viajar del 3 al 9 de mayo.

En abril, libros para todos con el Club

Coinicidiendo con Sant Jordi y la tradicional celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, el Club ha querido hacer algo muy especial y ha extrapolado esta festividad para ofrecer a sus suscriptores ‘el mes del libro’. Una iniciativa que tiene como finalidad promover la lectura entre grandes y pequeños.

Por este motivo, durante todo el mes de abril, las oficinas del Club del Suscriptor de Palma tendrán a la venta una serie de libros de todo tipo, infantiles, de intriga, historia, cultura, gastronomía... a unos precios sensacionales. Sin duda, una oportunidad única que los amantes de la buena lectura no pueden dejar escapar.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine