Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:03
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15/ene/2023 | clubdelsuscriptor.com

Los Reyes de Oro celebran una gala para entregar 100 regalos

La fiesta tuvo lugar el pasado jueves 12 de enero en Trui Teatre

Envía un mensaje


El entusiasmo por el retorno de esta celebrabión se dejó notar en el ambiente, distendido y cargado de emoción, que se respiró el pasado jueves en la gala de entrega de los 100 premios de los Reyes de Oro de Ultima Hora. Tras dos años de parón debido a la pandemia, la cita regresó con un nuevo escenario, Trui Teatre, donde se dieron cita los ganadores acompañados de sus familiares y amigos para celebrar con ellos este especial momento.

Directivos del Grup Serra y representantes de las empresas colaboradoras en uno de los juegos más tradicionales del diario se sumaron a la cita para repartir los regalos en una entrega de premios amenizada con la actuación musical del artista mallorquín INOT y cuyo colofón lo puso un cóctel organizado por Turquesa Catering.

Jmr130123700-81.jpg

Como siempre, la gran familia del Club del Suscriptor no podía faltar a esta cita, así que gran parte de su equipo acompañó a los ganadores durante la fiesta ayudando en todo lo que pudieran necesitar; lo mismo hizo el equipo de distribución del Grup Serra. Por su parte, Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística fue la encargada de hacer de maestra de ceremonias dirigiendo y presentando el acto.

Descubre más detalles sobre la fiesta aquí.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine