Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 07:07
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

27/nov/2022 | clubdelsuscriptor.com

‘Sofà, perruca i panades’ con Diabéticas Aceleradas

Los suscriptores disfrutaron de una divertida sesión con la nueva propuesta de la compañía

Envía un mensaje


El Auditòrium de Palma fue el escenario de encuentro del grupo de suscriptores de Ultima Hora que se unió a esta propuesta la semana pasada. Las ganas de divertirse y desconectar se dejaron ver entre los socios que acudieron a la última puesta en escena de Diabéticas Aceleradas.

Sofà, perruca i panades es el título del nuevo espectáculo con el que el público descubrió, en directo, el proceso creativo de la compañía integrada por Pep Noguera y Carlitos Alcover. Risas, vermuts, discusiones, ensayos y redes sociales son algunos de los elementos que se mezclan en una sesión divertida, despreocupada y llena de sorpresas muy agradables.

La compañía teatral siempre busca una lectura de la sociedad desde el humor y con un cierto punto de locura. Y es que como ellos mismos opinan: «Una sociedad sana lo primero que ha de saber es reírse de ella misma».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine