Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 15:24
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/sep/2022 | ClubdelSuscriptor.com

El sabor como premio

#Veranazo, el concurso fotográfico de este verano organizado por el Club del Suscriptor y Oli de Mallorca DO, ha repartido ya varias botellas de aceite y divertidas bolsas de tela a sus ganadores

Oli de Mallorca DO entrega de premios
Arriba tres ganadores del concurso, desde la izquierda: María Gloria Jaume, Francisca Aguiló, seguida de Mamen Oliver del Club quien entregó los premios y finalmente María Magdalena Cardell.

Envía un mensaje


El verano está llegando a su fin y con él la primera edición de este concurso organizado por el Club del Suscriptor y Oli de Mallorca DO, que ha logrado sacar la faceta más creativa de nuestros suscriptores.
El concurso, de carácter fotográfico, pedía a los participantes que enviaran su instantánea veraniega más representativa, aquella más divertida o que les inspirase el verano. Lo cierto es que se han recibido decenas de fotos y la selección de la foto ganadora cada semana era un auténtico desafío para la organización del concurso. Hasta la fecha se contabilizan nueve ganadores, de los cuales siete aparecen en esta página. Pero el concurso aún no ha concluido ya que aún queda un ganador que se decidirá la semana que viene y ese podría ser usted, así que si aún está animado a participar no dude en enviar al Club su fotografía #Veranazo. Además, hoy mismo se publica el nombre de otra ganadora, Maria Florit que ya puede pasar a recoger su premio.

En cuanto a los premios, Oli de Mallorca DO se ha encargado de obsequiar con sabor a todos los ganadores gracias a su oro líquido, 3 botellas de su aceite denominación de origen que sin duda ponen el punto final a un verano redondo. Sin olvidar mencionar que el premio también incluye unas bolsas de tela muy prácticas y muy bien recibidas por los ganadores. Atentos a próximos concursos del Club.

Algunas ganadoras

Todas ellas disfrutan ya de sus botellas de aceite y su bolsa de tela, al igual que Javier Arias otro ganador del concurso y María Florit ganadora de esta semana.

María Esther de Juan
Bárbara Barceló.
En la redacción del diario de Inca encontramos a Margalida Portells, con sus hijas Joana Maria Capó y Maria del Carme Capó. Margalida recogió el premio en nombre de su madre María del Carmen Bordoy.Caption
Francisca Adrover.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine