Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 29 abril 2024 - 06:05
Palma lluvia ligera
Inca muy nuboso
Manacor lluvia ligera

Reportajes

07/dic/2021 | ClubdelSuscriptor.com

El Club acoge la fiesta ‘Acción de gracias’

El Club del Suscriptor de Ultima Hora celebró una comida la semana pasada en Can Eduardo

Envía un mensaje


Con motivo de la popular fiesta Thanksgiving Day, más conocida como ‘El día de Acción de Gracias’, el Club del suscriptor de Ultima Hora organizó, para el pasado jueves 25 de noviembre, una comida en el emblemático restaurante palmesano Can Eduardo.

Esta fecha, tan especial en el calendario americano y canadiense, ha traspasado fronteras hasta llegar a Mallorca con el objetivo de reunirse con la familia y los amigos para dar las gracias por todo aquello que consideremos importante.

El menú que preparó el restaurante estuvo formado por platos tradicionales de esta fecha. Así que los suscriptores pudieron deleitarse de una suculenta carta formada por una crema de verduras de temporada, el clásico pavo relleno asado al estilo tradicional con guarnición de patatas, verduras, salsa de arándanos y salsa gravy. También hubo alternativa para aquellos que prefirieron pescado; para ellos la propuesta fue suprema de salmón con pimientos asados, puerros y salsa de mostaza. Y la guinda al menú la puso el postre: una magnífica tarta de manzana con helado.

A la cita asistió la cónsul americana, y el director del diario inglés del Grup Serra Majorca Daily Bulletin, Jason Moore. Tras la comida, el Club del Suscriptor celebró un sorteo de premios entre los asistentes.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine