Ya los saben ustedes, es llegar el frío y al cuerpo le apetece el famoso chocolate a la taza de la mítica cafetería palmesana Ca’n Joan de s’Aigo.
Los temporales este año se están sucediendo uno tras otro. ¡Y todavía no ha llegado el invierno! Pero lo cierto es que poco podemos hacer por cambiar la climatología, así que lo mejor en estos casos es ‘al mal tiempo buen chocolate’. Así lo debieron pensar todos aquellos suscriptores que se animaron a visitar la cafetería, ubicada en C/ Baró de Santa Maria del Sepulcre, 5, de Palma para saborear, un año más, un rico chocolate caliente, acompañado inevitablemente de una ensaïmada o cuarto.
Ca’n Joan de s’Aigo es una chocolatería emblemática en Ciutat. Siglos de historia han llevado a este punto de Palma a ser un referente para turistas, ciudadanos de toda Mallorca y muchos famosos, y es que nadie quiere perderse los sabores tradicionales de sus productos.
Este mes de noviembre, el Club ha organizado dos encuentros para suscriptores, uno por la mañana, el día 17, y otro por la tarde, el 25 de noviembre, para invitarles a una dulce jornada que se ha convertido en tradición anual del Club. La actividad contó con un aforo limitado que permitió a los socios disfrutar de su chocolate caliente.