El pasado 20 de agosto, miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora se embarcaron hacia una nueva expedición. En esta ocasión, la salida tuvo lugar en el norte de la Isla donde los suscriptores disfrutaron de una jornada náutica a bordo de uno de los ferry de la empresa Barcos Azules.
El puerto de Sóller y Sa Calobra fueron los escenarios escogidos donde mayores y pequeños disfrutaron de un espléndido día de verano. A las 9.30h, desde el Port de Sóller, los suscriptores embarcaron en una embarcación de Barcos Azules que puso rumbo hasta Sa Calobra. Durante el trayecto los pasajeros gozaron de la impecable costa isleña y una vez en el destino, dispusieron de tiempo libre. Algunos corretearon por la arena, otros hicieron castillos y muchos se refrescaron en las cristalinas aguas. A las 16:30h embarcaron de nuevo y a las 18.00h llegaron a tierra firme donde se puso fin a una gran jornada marinera.
Sa Calobra
Uno de los mayores atractivos fue la parada en Sa Calobra, una de las playas mallorquinas a las que hay que ir por lo menos una vez. Esta playa presenta un paisaje natural inmejorable. Además, en 2011 consiguió ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural, declarada monumento natural por el Govern en 2003. Entre montañas y acantilados de la Serra de Tramuntana surge esta maravilla de la naturaleza de la que los suscriptores quedaron encandilados.