El arte de la gastronomía no solo sirve al fin de saciar el hambre. La gastronomía es también riqueza, es cultura, es sociedad, es una forma de expresarse y es un arte. Cuando dos ramas de un mismo árbol se entrelazan, el resultado puede ser maravilloso, y eso es precisamente lo que se experimentó en la última actividad organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora, un maridaje de chocolate y licor mallorquín.
Para que esta degustación fuera posible se contó con la colaboración de AGN Marketing y la tradición artesana de Antoni Perelló, de la fábrica de licores Dos Perellons, así como la maestría del joven repostero Joan Cuart, de Narez y Cuart. Con ellos se dio forma a «un viaje sensorial por los aromas y sabores de la alta bombonería, inspirada en esta ocasión en la mejor tradición de los espirituosos mallorquines: vermut, palo, crema de almendra, hierbas y ginebra», describe Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor y encargada de acompañar a los suscriptores en esta experiencia.
La actividad tuvo lugar en la tienda Es 20 de Bonaire, especializada en producto local y ubicada en la calle palmesana Bonaire, 20, donde Antonia y Cati se encargaron de proporcionar a todos los asistentes una cálida acogida.