En ferry, así se trasladó el casi medio centenar de suscriptores desde Mallorca a Formentera, la isla de la luz.
Bien temprano, a las siete de la mañana se reunió el grupo en el puerto de Palma donde un viaje, organizado por Viajes Fama y el Club del Suscriptor, les esperaba. Una vez llegaron a Formentera, en torno a las 11 de la mañana, el itinerario empezó a tomar forma desde un prisma turístico y lleno de información, a cargo de Paco Martínez de Viajes Fama.
Así pues, lo primero fue la Playa de Illetes, preciosa y espectacular, calificativos que se deben también a su ubicación en el parque natural de Ses Salines. Nadar en sus cristalinas aguas fue todo un regalo ante la calurosa jornada en la pequeña Pitiusa.
En torno a las tres de la tarde, el itinerario continuaba su línea hacia la playa de Es Migjorn. Allí, les esperaba una distendida comida entre amigos, que incluía un primer plato, una paella como protagonista del menú y un dulce postre para concluirlo. Un poco de tiempo libre, regaló a los viajeros maravillosos momentos para disfrutar tanto de la piscina del hotel como de la playa de Es Mitjorn y largas caminatas por la arena.
En el puerto de Savina, tuvieron tiempo de visitar el mercadillo antes de volver a Ibiza, donde un nuevo ferry les esperaba para regresar a Mallorca.
Sin duda, un viaje exprés, pero a juzgar por las fotografías y los mensajes de agrado de los suscriptores, es una salida que bien merece la pena repetir.
04/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com