Maria Bimbolles interpretó el musical que lleva su nombre, en exclusiva para el Club, con un rotundo éxito.
Más de quinientas personas se dieron cita el pasado domingo 1 de abril en el Trui Teatre, para disfrutar en familia del espectáculo, y los niños y niñas que asistieron se engancharon enseguida a la música y las historias que Bimbolles relataba sobre el escenario, acompañada de muchos personajes que daban forma a todas los cuentos y le ayudaban a buscar su calcetín perdido.
Además de con los personajes de Trebo y Trece, tal y como ya estamos acostumbrados, al tratarse de un acto exclusivo para los suscriptores del Club del Suscriptor de Ultima Hora, éste también quiso participar activamente regalando a la entrada y a la salida caramelos y globos; también repartió juguetes y mochilas del Coronel Tapioca mediante un sorteo entre todos los niños y niñas presentes.
Los pequeños disfrutaron de hacerse fotos con Maria Bimbolles y con los personajes de Ultima Hora. La anécdota de la jornada la marcó una niña que se acercó a Trece y le preguntó: «¿eres un muñeco o eres de verdad?», a lo cual Trece afirmó que era de verdad y la niña aún incrédula le dijo: «¡entonces tu mamá es un lobo!».