Mil suscriptores disfrutaron el pasado jueves de la gran gala circense que el Circo Roma dedicó al Club. Una función en exclusiva para los suscriptores a un precio muy especial, cinco euros.
Tres horas de actuación
Animales grandes y pequeños como osos, hipopótamos, tigres o gansos asombraron a grandes y pequeños con acrobacias y sketches humorísticos.
Por supuesto, no faltaron los payasos, los acróbatas y la magia, todos ellos reunidos bajo la espectacular carpa montada en el recinto de Al Campo, en Marratxí.
El circo Roma cuenta desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 8 de enero con funciones diarias, a excepción del 5 de enero, día en el que la compañía descansa.
Una tarde completa
Para sorpresa de los asistentes, el Club del Suscriptor organizó, con la animadora infantil Maria Bimbolles, un sorteo muy especial en el que había cestas de Navidad, mochilas, juguetes y otras muchas sorpresas.
Finalmente, todos aquellos suscriptores que fueron ataviados con la ropa de Papa Noel, que fueron unas 150 personas, tuvieron la oportunidad de hacerse una foto en grupo con el impresionante oso pardo.