Excursiones tan veraniegas como la que se hizo al parque acuático de Alcúdia Hidropark, viajes a las vecinas islas de Ibiza y Menorca, espectáculos que se remontan a la época medieval acompañados de cenas exquisitas como es el caso de Medieval Show de Son Amar, galas de circo que dejan boquiabiertos tanto a grandes como a pequeños...
Éstas son sólo algunas de las actividades que ha organizado el Club para este verano, y todas ellas han podido presumir de un éxito rotundo confirmado por la gran afluencia de lectores y suscriptores que han participado en ellas. Cuando todo el mundo habla de crisis, parece que dentro de este grupo de amigos consolidado no ha llegado a afectar.
El final del verano es inminente; no obstante, esto no se acaba. Comienza el otoño y con éste el Club inicia una nueva temporada con las pilas cargadas. Esta nueva temporada tampoco faltarán las cenas o comidas, los espectáculos, los estrenos de cine, las obras de teatro... Y, por supuesto, la Tuna de Ultima Hora retoma también su actividad animando a recordar las canciones de toda la vida.