Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 27 septiembre 2022 - 22:59
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: | Espectáculos

'Tus deseos son órdenes' con Germán Rehermann en el Rívoli

El Club te acerca un espectáculo de hipnosis al que no puedes faltar el viernes 23 de septiembre

Envía un mensaje


Un espectáculo alucinante, en el que puedes participar, o disfrutarlo desde tu butaca, saldrás habiendo vivido una experiencia increíble, aprenderás cómo funciona la hipnosis, y lo más importante te divertirás muchísimo.

Antes de empezar con la hipnosis Germán Rehermann explica lo que va a pasar. Si alguien acude con alguna duda, desde el principio se aclararán todas. Durante la hipnosis, aunque todas las personas que suben al escenario ven, sienten, dicen y hacen cosas excepcionales, nadie hace nunca nada que no querría hacer, es un espectáculo en el que nadie hace el ridículo (salvo quizás Germán con alguno de sus estilismos) y del que todos los participantes salen más felices de lo que entraron.

Algunas de las sugestiones que vivirán los voluntarios incluyen:

Olvidarse de su propio nombre, ver a personas que no están en la sala, sentir una sed tremenda o emborracharse sólo bebiendo agua… Germán Rehermann ha sido el hipnotizador del Café Barroco durante 14 años, acumulando más de 40.000 espectadores sólo en Palma. Ha presentado más de 1.300 sesiones de hipnosis en distintos teatros y salas de España, y dirige el Centro de psicología e Hipnosis Pangea, donde ayuda a dejar de fumar y a superar adicciones con la ayuda de la hipnosis.

Germán Rehermann acerca su puesta en escena el viernes 23 de septiembre al Rívoli.

Apto para mayores de 14 años.
Precio especial suscriptores: 7 euros. Venta en taquilla 30 minutos antes de la función. Máximo 4 entradas con cada tarjeta del Club del Suscriptor. Precio para no suscrciptores: 11 euros.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine