Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 07:41
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Noticias

03/oct/2022 | ClubdelSuscriptor.com

Nunca fue tan fácil encontrar tu Ultima Hora

Consulta dónde comprar tu periódico de la forma más sencilla

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor, en su página web, pone a disposición de sus clientes una sencilla herramienta para consultar dónde comprar tu periódico Ultima Hora.

Si deseas conocer el punto más cercano en el que adquirir Ultima Hora ya puedes localizarlo geográficamente con un solo clic. Solo tienes que filtrar por cualquiera de los criterios de búsqueda que aparecen en el apartado Puntos de venta de esta misma página, o bien situar su área de consulta directamente en el mapa. Encontrarás más de 500 puntos de venta, una cobertura extraordinaria para que la veracidad y el rigor informativo de Ultima Hora llegue a toda la isla.

Y, recuerda, si deseas una opción igualmente cómoda con la que mantenerte informado te invitamos a suscribirte a Ultima Hora. Recibirás cada mañana el periódico en casa junto a todos sus suplementos por 1,08€ al día. Además, accederás a ventajas exclusivas para suscriptores que incluyen precios únicos en promociones, premios directos, participación en sorteos y concursos, y un extenso programa de actividades semanales muy variadas entre las que se incluyen visitas culturales, entradas a espectáculos, excursiones, escapadas, grandes viajes...

Date de alta de forma inmediata contactando con el Club del Suscriptor a través del teléfono 971 717 308 o del correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine